La Osmosis inversa

La ósmosis inversa es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de la ósmosis inversa es el mismo que sigue nuestro cuerpo,
donde el agua se distribuye mediante la osmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Con la ósmosis inversa de PUREZZA el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella y se obtiene un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

SALUD PARA TI Y LOS TUYOS

Piensa que tu salud y la de tu familia dependen del agua que consumís. El agua osmotizada PUREZZA es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a regular el organismo.

LA COMODIDAD DEL AHORRO

Con la ósmosis inversa PUREZZA olvídate de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, tu única factura será la del agua de la red.

DEGUSTA LA CALIDAD

Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo…

Servicio técnico

Estamos aquí para ayudarte

CENAGRUPSA dispone del Certificado aprobado por el Ministerio de Sanidad y otorgado por AQUA ESPAÑA en colaboración con el Laboratorio Dr. Oliver Rodés de "Manipulación de agua de consumo humano y equipos domésticos de tratamiento de agua en el interior de edificios". RD/140/2003. Socio Activo de AQUA ESPAÑA y AQUA ANDALUCIA Empresa Instaladora Autorizada nº.0827 de la Asociación de Empresas de Tratamientos de Agua Potable (ADETAP) de Andalucía.

Nuestros técnicos poseen el certificado de AQUA ESPAÑA de manipulación de “EQUIPOS DOMÉSTICOS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN EL INTERIOR DE EDIFICIOS” y de “MANIPULACIÓN DE AGUA DE CONSUMO HUMANO” otorgado el 20 de Octubre del año 2011.

Compromiso de servicio en 48 Horas máximo

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

9 + 7 =

Localízanos en:

Calle Sigfrido, 50
Polígono Industrial Alameda
29006 Málaga

Telf: 951 770 780

Horario de atención al público:
Mañanas de 9 a 14 horas.
de lunes a viernes

Trabaja con nosotros:

Si estás interesado en entrar a formar parte de nuestro equipo, rellena este formulario.

Plano de situacion

Pin It on Pinterest

Share This